Y qué más

Reaparecen asaltantes ‘La Banda de la Gorda’

Realiza nuevo atraco asaltatiendas lidereada por una mujer robusta y ex empleada de tiendas

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 26 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los afectados identificaron a la cabecilla de la banda de asaltantes conocida como “La Gorda” por medio de una fotografía tomada por otro negocio.

Una banda de asaltantes seriales encabezada por una ex trabajadora de una cadenas de tiendas de conveniencia identificada como “La Gorda”, irrumpió un negocio y robó más de 44 mil pesos en dinero y mercancía.

Los hechos se registraron en una tienda ubicada en la carretera a San Fernando, a la altura de la colonia Marte R, Gómez.

Todo ocurrió cuando hace días por la noche cuando tres sujetos, entre ellos “La Gorda” ingresaron al negocio y de forma violenta con armas blancas amagaron a los empleados para llevarlos a la bodega donde uno de los delincuentes los mantuvo sometidos.

Mientras que la mujer quien conoce todo el sistema de las atiendas realizó diversas trasferencias de dinero a cuentas bancarias externas a la empresa.

También los asaltantes robaron diversa mercancía entre cigarros, botellas de vino, cerveza y otras cosas con valor a más de 24 mil pesos.

Cabe mencionar que la mujer tiene la facilidad de operar el sistema de computo de la tienda por lo que le facilita realizar las transacciones de dinero y también despachar a los clientes que acuden a la tienda cuando ellos están atracando.

Uno de los delincuentes robó el aparato receptor de las cámaras video vigilancia de la tienda para evitar que quedara grabado cuando cometían el asalto y saqueaban el lugar.

La banda de asaltantes lleva más de seis robos con violencia a tiendas de conveniencia en los cuales realiza el mismo modus operandi.

Por lo que la mujer ha sido reconocida con el nombre de Nataly (N), ex empleada de la cadena de tiendas e identificada por medio de una fotografía tomada por medio de una de las cámaras de seguridad de uno de los negocios.

El apoderado legal de las tiendas Rodolfo Torrero Ceballos, informó que la empresa ya presentó las denuncias ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Por lo que las autoridades ministeriales ya cuentan con información de la cabecilla de la banda y de otro más de los integrantes, solo falta que actúen y los detengan.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA