Qué fue

Llueven choques en Navidad

Agentes viales tomaron conocimiento de por lo menos 15 accidentes de tránsito que ocurrieron durante la cena navideña

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 26 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al chocar contra el muro de concreto del puente sobre el libramiento sur, la unidad quedó inservible.

Peritos viales tuvieron conocimiento e intervinieron en por lo menos unos 15 accidentes de tránsito que se registraron durante la celebración de las fiestas navideñas dentro del perímetro de la ciudad.

Un recuento de los percances que se registraron durante los días 24 y 25 de diciembre indican que hubo algunos 15 accidentes, algunos de ellos motivados por el alcohol, la velocidad y la falta de precaución de los conductores.

En el libramiento sur se registraron una salida del camino, una proyección contra un muro de concreto y un fuerte choque.

El primero de los accidentes señalados ocurrió en el retorno frente a la entrada a Puerta del Sol.

Posteriormente al bajar del puente frente a Mi tienda del Ahorro, el segundo de los accidentes se registró.

Más tarde en el entronque de boulevard Mil Cumbres y libramiento sur se registró un encontronazo de vehículos que dejó saldo de lesionados y considerables daños.

Peritos acudieron al lugar y levantaron evidencias para la elaboración del parte.

En horas de la madrugada en el cruce de boulevard Hidalgo y Occidental ocurrió un accidente que arrojó saldo de daños considerables.

Un percance más se registró en las calles de San Juan y calle Tercera, chocaron una Cherokee Laredo y un automóvil Dodge Charter y una camioneta Laredo Jeep se impactaron cuando el conductor del primero se atravesó al paso de la otra unidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA