Y qué más

Montículo mata a motociclista

Por conducir a exceso de velocidad sobre un montículo de grava sobre la calle, provocó que un motociclista derrapara y muriera la madrugada del 25 de diciembre

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 26 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Contra este montículo de grava, chocó la motocicleta y voló junto con su conductor.

Fue la velocidad, la falta de precaución y la presencia de un montículo de grava sobre la calle Óscar Alexandre, frente al Tianguis La Unión, lo que motivó el mortal accidente vial que cobró la vida de un motociclista la madrugada del 25.

Peritos viales acudieron al accidente donde encontraron el cuerpo de un hombre joven tirado sobre el asfalto y a corta distancia una motocicleta dañada por fricción contra el pavimento.

Descartaron que haya habido contacto con otra unidad y conforme las evidencias se llegó al convencimiento de que el motociclista Germán Salazar Méndez, se había convertido en una víctima de su imprudencia al circular a velocidad excesiva por una calle donde se realizaban obras.

Ahí la motocicleta chocó contra un montículo de grava y voló junto con su conductor.

Los golpes que sufriera al caer el motociclista resultaron mortales por lo que las autoridades ministeriales a través de Policías Investigadores se constituyeron en el lugar para practicar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO a  donde ayer por la mañana acudieron los familiares para identificarlo y de inmediato ir a reclamarlo a la UGI-1 donde se inició la carpeta de investigación.

Este fue uno de la racha de accidentes viales que se registró durante la celebración de la Navidad

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA