Y qué más

Prisión preventiva a los cuatro secuestradores

Tenían a dos veracruzanos privados de la libertad para cobrar un rescate a sus familiares, son enviados al Centro de Ejecución de Sanciones

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 08 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Internados en el CEDES quedaron los cuatro supuestos secuestradores detenidos por la Policía Federal en Puertas del Sol.

Los cuatro involucrados en el secuestro de dos veracruzanos fueron enviados al Centro de Ejecución de Sanciones, con prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, luego que un juez de control calificara de legal su arresto y la fiscalía anti-secuestros formulara cargos por delito de secuestro.

El pasado sábado se llevó a cabo la audiencia en el Centro Integral de Justicia, en la que los cuatros (dos hombres y dos mujeres) comparecieron ante el juez de control para iniciar el procedimiento dentro del sistema penal acusatorio-oral.

María Luisa N., de 38 años; Jessica N., de 30; Jesús Manuel N., de 48 y José N., de 31 años fueron trasladados al centro penitenciario de la colonia Renacimiento en lo que pudiera haber sido su última excarcelación, porque a partir de su ingreso  las audiencias posteriores, de acuerdo a los protocolos en casos como estos, serán a través del sistema de videoconferencias, para seguridad de todos.

Conforme el acuerdo que sostuvieron con sus defensores, los cuatro supuestos secuestradores solicitaron la ampliación del término constitucional a 144 razón por la cual se les resolverá sobre lo relacionado a la vinculación a proceso hasta el próximo 11 de abril.

Los cuatro fueron detenidos el pasado 4 de abril en la colonia Puertas del Sol, durante un operativo implementado por la Policía Federal, luego de haber recibido la denuncia por parte de los familiares de las víctimas que estaban siendo presionados para la entrega de un rescate.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA