Y qué más

Caen en dren por conducir muy veloz

Cuatro personas resultan lesionadas en la volcadura provocada por la velocidad y el efecto del alcohol

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 08 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Plymouth Voyager quedó volcada en las aguas del dren ubicado a mediación del boulevard Oriente la tarde de ayer.

Un vehículo terminó en las aguas de un dren la tarde de ayer luego de que su conductor perdiera el control del volante debido al exceso de velocidad aunado a que conducía bajo los efectos del alcohol en estos hechos cuatro personas resultaron lesionados.

Los hechos se registraron a las 16:50 horas de ayer en el boulevard Oriente a la altura de la colonia La escondida a unos 500 metros antes de llegar al entronque con  la carretera Reynosa-Río Bravo, hasta donde llegaron cuerpos de auxilio y autoridades viales.

La identidad del conductor no fe revelada, pero conducía una minivan Plymouth Voyager, verde, modelo aproximado al 95 la cual circulaba de norte a sur por boulevard Oriente cuando se proyectó a el dren ubicado en medio de los carriles.

Paramédicos de Protección Civil de la Unidad Regional así como del municipio arribaron a el sitio para auxiliar a dos hombres y dos mujeres los cuales resultaron con lesiones de consideración.

Peritos de Tránsito y Vialidad arribaron a el lugar para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA