Y qué más

Por no hacer alto se accidenta

Al menos tres lesionados se registraron en el percance provocado por una persona de la tercera edad que no vio la señal y se fue de largo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 17 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Equinox terminó volcada sobre la cinta asfáltica tras el impacto del carro Malibu.

El descuido de un conductor que no observó un señalamiento de alto, ocasionó un accidente vial dejando como saldo a dos lesionados y cuantiosos daños materiales.

El accidente ocurrió a las 10:30 horas en Colón con Emilio Portes Gil de la colonia Del Prado, paramédico de la Cruz Roja trasladaron un nosocomio a Diana Carolina López, de 27 años, residente de la colonia Emiliano Zapata, quien resultó con posible esguince del tobillo derecho.

La lesionada declaró que conducía un Chevrolet Malibu por la Emilio Portes Gil de sur a norte cuando la camioneta de reciente modelo cruzó de poniente a oriente sin hacer alto, invadiéndole el carril y no pudo evitar el  encontronazo. 

Los socorristas atendieron en el lugar a Rosbel Gandinga Castillo, de 72 años, conductor responsable y a su esposa, quienes no querían atención médica, argumentando estar ilesos ya que portaban el cinturón de seguridad. 

Los peritos de tránsito se entrevistaron con Rosbel Gandinga Castillo quien manifestó que transitaba de poniente a oriente por la calle Colón a bordo de la Equinox  y no observó el alto, por lo que continuó con su trayectoria hasta que fue impactado por el carro, pr  ovocando que se volcara, aceptó su responsabilidad y se hará cargo de la reparación de los daños materiales.

El matrimonio de la camioneta de reciente modelo minutos después fue llevado a una clínica particular por familiares ya que se quejaban de golpes y dolor de la columna esto para descartar lesiones de gravedad debido a lsu edad. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA