Y qué más

Por ganarle el paso a ambulancia provoca un choque

Por fortuna el enfermo que trasladaban desde Río Bravo resultó ileso en el choque, además de que no hubo personas lesionadas en el accidente

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 27 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La ambulancia de Protección Civil de Río Bravo, llevaba un enfermo a bordo cuando se le atravesó a su paso una Nissan NP300.

Una ambulancia de Protección Civil de Río Bravo que trasladaba a una persona enferma se vio involucrada en un triple choque provocado por un imprecavido chofer en el cruzamiento de los libramientos Oriente y Colosio, poco después de las 14:00 horas.

La ambulancia que circulaba de oriente a poniente por el libramiento Colosio llevaba las señales de emergencia activadas (torreta y sirena), pero el conductor de una camioneta Nissan NP-300 que transitaba por el libramiento oriente de sur a norte no respetó la presencia de la ambulancia y lejos de cederle el paso, aceleró, tratando de ganarle el paso.

La ambulancia chocó contra el lateral derecho de la NP-300 y la proyectó contra una camioneta  Nissan pick-up, cuyo conductor permanecía en espera de la luz verde.

El conductor de la tercera unidad afectada coincidió con la versión de los paramédicos de Protección Civil, al señalar que el vehículo de emergencias llevaba activadas las señales con las que tratan de abrirse paso en señal de la urgencia que llevan.

Afortunadamente el enfermo que transportaban, resultó ileso, al igual que los paramédicos.

El chofer de la Nissan no se quejaba de lesiones. Peritos viales que acudieron al lugar del accidente esperaban que los protagonistas llegaran a un arreglo.

Cabe señalar que paramédicos de la Cruz Roja de ésta ciudad acudieron en auxilio de sus similares riobravenses y llevaron al enfermo a su destino.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA