Qué fue

Invade carril y choca

Responsable del accidente resulta lesionada al tratar de ganar el paso y se impacta contra un tráiler en parque Industrial

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 27 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo Mazda fue impactado de frente contra el tracto camión en el Parque Industrial Reynosa.

Por invadir carril, una conductora resultó con lesiones de consideración al impactar su unidad de frente contra un tracto camión en el Parque Industrial de Reynosa.

Los hechos se registraron a las 11:30 horas de ayer en la brecha E-99, también conocida como avenida Mike Allen, informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.

Todo ocurrió cuando Adela, de 25 años, circulaba en su unidad Mazda, de sur a norte por la brecha E-99 y a 150 metros antes de llegar a la carretera a Río Bravo, invadió carril y se impactó de frente contra un tráiler de la empresa Unimex, el cual era conducid de norte a sur por Luis Gutiérrez, de 28.

Tras el fuerte impactó, el vehículo fue proyectado como 10 metros hacia atrás por lo que la mujer resultó con lesiones de consideración en varias parte de su cuerpo entre ellas la cabeza al estrellarla contra el vidrio del parabrisas.

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron al lugar para auxiliar a la conductora lesionada quien fue llevada a un hospital particular para que fuera intervenida.

Mientras que los peritos viales se entrevistaron con el conductor del tracto camión y con familiares de la mujer lesionada.

Luego analizaron la trayectoria de las unidades y las evidencias encontradas en el sitio para deslindar una responsabilidad en el accidente.

Posteriormente en la comandancia de Seguridad Pública, los agentes determinaron que había responsabilidad por parte de la conductora del vehículo por invadir carril y la falta de precaución.

Los encargado de la seguridad de las empresas del Parque Industrial Reynosa solicitaron a las autoridades correspondientes que busquen una solución al problema de vialidad que estaban enfrentando en la brecha ya que varios camioneros dejan las cajas estacionadas por días y eso afecta la circulación de los automovilistas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA