Y qué más

Perece ahogado hondureño

Su mujer logró cruzar nadando para salir a pedir auxilio a las autoridades cerca del puente Reynosa-Hidalgo

  • Por: DAVID SILVA
  • 14 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momentos en que personal de Rescate acuático rastrean el cuerpo de la víctima.

Una pareja de Hondureños pretendió cruzar nadando el río Bravo, pero los arrastró la corriente, sin embargo, la mujer embarazada logró salir para pedir auxilio a las autoridades.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas de ayer, cerca del puente Internacional Reynosa-Hidalgo, en la colonia Del Prado, frente a un hospital.

La mujer dijo a las autoridades que ya iban a mitad del río cuando de pronto a su marido lo jaló la corriente y le grito que ella se regresara para lado Mexicano.

Como pudo la mujer nadó hasta la orilla donde se puso a salvo y a la vez observaba como el agua se tragaba a su pareja.

En un intentó de salvarle la vida, la mujer corrió a las inmediaciones del puente internacional y le pidió ayuda a la primer persona que se encontró, siendo esta quien dio aviso a las autoridades.

Al lugar de inmediato arribaron elementos de la Policía de Proximidad para prestarle los primeros auxilios a la mujer, quien después fue trasladada a la casa del migrante donde se le atendió.

Minutos después llegó personal de Rescate Acuático, quienes se encargaron de rastrear el cuerpo, pero hasta el cierre de esta edición no había localizado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA