Y qué más

No volvió a su tierra con vida

Diabética e hipertensa muere cuando ya iban de regreso a Veracruz tras visitar a un familiar en esta frontera

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 18 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El personal de servicios periciales se entrevistaron con familiares de la víctima.

Autoridades Investigadoras tomaron conocimiento de una mujer que murió en el interior de una unidad motriz cuando pretendía regresar al Estado de Veracruz.

La pérdida humana se reportó a las autoridades Investigadores alrededor de las 09:00 horas por socorristas de Protección Civil del Estado quienes expresaron que arribaron a la gasolinera y tienda de conveniencia atender una reporte de una emergencia ingresado al número de emergencias 911 reportando de una mujer en mal estado de salud.

Resaltando que la víctima se encontraba en los asientos traseros de la unidad motriz por lo que iniciaron la examinación de signos vitales percatándose que ya no contaba con ellos, por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades Investigadoras para que tomaran conocimiento de la muerta de la mujer.

La mujer sin vida fue identificada por sus padres como Ana Yoceli, de 33 años, residente de Veracruz, quien padecía de diabetes e hipertensión, los familiares señalaron que la víctima desde una noche anterior se estaba sintiendo mal pero se fue a dormir.

Resaltaron que se levantaron temprano ya que ayer se regresarían al Estado de Veracruz ya que tan solo vinieron a pasar unos días en esta ciudad fronteriza y convivir con algunos familiares, agregaron que llegó a la gasolinera a recarga combustible y comprar algunas cosas para el camino en la tienda de conveniencia cuando la mujer comenzó a ponerse mal a grado que se desmayo por ello solicitaron ayuda.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA