Qué fue

Carambola de tres vehículos por no guardar la distancia

Los hechos ocurrieron en el boulevard Hidalgo frente a mueblería sin lesionados

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 18 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El auto Cavalier quedó en medio luego que su conductor provocó el triple choque en boulevard Hidalgo frente a Foly Muebles.

El conductor de un automóvil Chevrolet Cavalier no pudo evitar el alcance de su automóvil contra un Nissan debido a que no conservaba la distancia de seguridad y en consecuencia provocó también que una dama los impactara en lo que resultó ser un triple choque por alcance en boulevard Hidalgo.

El chofer del Nissan dijo que activó con la direccional de su auto, indicando que iba a dar vuelta hacia su derecha para entrar al estacionamiento de la mueblería Foly y tuvo que frenar ante la presencia de un profundo bache.

 Lo que no previó el chofer del Cavalier que transitaba por el boulevard Hidalgo de poniente  oriente, muy cerca del Nissan, por lo que no pudo frenar a tiempo .

Al chocar las dos unidades quedaron obstaculizando la circulación y un tercer vehículo fue a impactar por atrás al Cavalier.

En el choque no hubo lesionados, pero si los daños materiales, aunque no de consideración.

Peritos viales acudieron al lugar del percance y levantaron datos para emitir su opinión en cuanto a la responsabilidad del accidente.

Evidentemente el conductor del Cavalier podría enfrentar la responsabilidad por no guardar su distancia de seguridad y provocar choque.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA