Qué fue

Se debate entre la vida y la muerte

Auto se vuelca luego de que conductor evitara colisionar con un microbús y mujer saliera proyectada

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 18 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Este auto quedó sobre el cuerpo de una mujer tras de volcarse en el retorno del libramiento Monterrey-Matamoros.

Entre la vida y la muerte se encuentra una madre de familia luego de que el vehículo donde viajaba terminara volcado la noche de ayer, en el sitio también resultó lesionada su hija y su esposo quien manejaba.

Los hechos se registraron a eso de las 20:50 horas de ayer en el libramiento Monterrey-Matamoros en el retorno ubicado a la altura de la avenida Loma Dorada frente a la colonia Lomas Real de Jarachina Sur hasta donde arribaron cuerpos de rescate y horas después agentes de vialidad.

En el lugar paramédicos de la Unidad Regional de Protección Civil auxiliaron a Rosalía Noriega de aproximadamente 40 años a quien le quedó el vehículo encima luego de volcar así como a la menor Lizeth, de unos 15 años, a quienes trasladaron a la clínica del Seguro Social para su atención médica especializada.

Cabe señalar que en el sitio el conductor del vehículo Aaron Jesús ¨N¨ de 55 años, con domicilio en la colonia Villa Florida, señaló que regresaban de comprar la despensa y que circulaban de oriente a poniente por el libramiento y al pasar justo en el retorno un microbús le invadió carril por lo que al evitar el impacto volanteo sobreviniendo la volcadura.

Varios automovilistas que circulaban por el lugar de inmediato descendieron de sus vehículos para auxiliar a los lesionados y retirar de encima el vehículo que le había quedado a la mujer para que los paramédicos la trasladaran.

Cabe señalar que en este sitio se han registrado un sin número de accidentes mortales entre los que destacan los atropellamientos, sin que hasta el momento las autoridades viales implementen algún operativo en la zona para evitar este tipo de accidentes ya que unidades de transporte de carga y de pasajeros se retornan en el lugar sin precaución alguna.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA