Y qué más

Niña sufre de muerte cerebral

Una joven estudiante de la secundaría número 91 de apenas 13 años, se debate entre la vida y la muerte luego de que los médicos le diagnosticaron muerte cerebral tras participar en un accidente vial el miércoles por la tarde sobre la carretera Matamoros-Victoria

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 29 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una jovencita de apenas 13 años se debate entre la vida y la muerte tras participar en un accidente vial.

Matamoros, Tam.

Se trata de la menor Amairani, a quien diagnosticaron con traumatismo craneoencefálico severo por los médicos que la están atendiendo en un hospital privado de esta ciudad a donde fue llevada tras sufrir el accidente.

El percance se registró en la carretera Matamoros-Victoria en el entronque con la avenida Libertad, cuando la unidad tipo Explorer en que viajaba la menor fuera impactada por una Cadillac, Escalade, que era conducida por Tadeo "N" y lesionó tanto a la pequeña como al padre de la misma quien también es reportado grave.

El padre de la menor de nombre Homero también se encuentra hospitalizado pues presenta traumatismo craneoencefálico derivado del accidente.

De acuerdo con lo narrado por Tadeo "N" él iba circulando de sur a norte sobre esta carretera, ya prácticamente entrando a la ciudad, cuando en la avenida Libertad se atravesó la camioneta Explorer que circulaba de norte a sur, pero dio vuelta en uno de los retornos a esta altura y fue cuando se presentó el accidente.

La joven estudiante iba en la parte de enfrente en el lado del copiloto donde recibió el impacto, originándole heridas graves, por lo que fue trasladada de urgencias a un hospital privado en donde el reporte es reservado debido a las diversas fracturas que presenta su cerebro.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA