Y qué más

Nada aportan Ministeriales de un crimen

Al transcurrir 48 horas los agentes nada han avanzado en torno a las investigaciones del séptimo crimen de féminas

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 03 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El séptimo crimen contra mujeres continua impune y sin pistas del asesino.


A casi 48 horas de que se descubrió el séptimo crimen contra mujeres, en el último la propietaria de una pastelería quien fue asesinada a balazos en el interior del negocio, las autoridades ministeriales no han dado a conocer avances en las investigaciones.

Los policías no han informado resultados favorables en el asesinato de la fémina quien murió al recibir varios proyectiles de arma de fuego en el interior de una repostería ubicado en la avenida Vista Hermosa y calle 10, del fraccionamiento Vista Hermosa.

Éste fue el séptimo crimen contra mujeres en lo que va del 2019 y hasta el momento las autoridades ministeriales no han esclarecido ninguno de los casos, mismos que continúan impunes.

El pasado lunes por la mañana, las autoridades estatales recibieron un reporte de C-4 donde les informaron que una mujer estaba herida o sin vida en el interior de un negocio localizado en el fraccionamiento Vista Hermosa. La llamada se hizo por parte de familiares de la víctima quienes acudieron a buscarla y la encontraron en el suelo y con varias heridas de bala.

La mujer identificada como Dania (N), fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil quienes al tratarla de atender se percataron que ya no presentaba signos vitales por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales quienes acudieron para tomar conocimiento del caso.

 En el negocio denominado Pasteles de Nani, los bomberos también atendieron una fuga de gas que no llegó a ocasionar una tragedia mayor.

Por lo que el caso causo mucha controversia entre las autoridades quienes iniciaron las indagatorias y hasta hoy no daban a conocer resultados positivos en las investigaciones.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA