Qué fue

Abaten Estatales a 2 sujetos

Fue la tarde de ayer cuando ocurrieron los hechos en la colonia Módulo 2000 de Rancho Grande en un recorrido

  • Por: DAVID SILVA
  • 03 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades bloquearon el acceso al área donde ocurrió el fuerte enfrentamiento.

Durante un enfrentamiento a balazos, elementos de la Policía Estatal abatieron a dos pistoleros en la colonia Modulo 2000 Rancho Grande.

Los hechos se registraron a las 18:00 horas de ayer, en el cruce de las calle Camargo y Victoria, cuando un grupo de Policías Estatal realizaba un recorrido de vigilancia y fueron atacados a balazos.

Al repeler la agresión, dos presuntos delincuentes cayeron muertos, mientras que otros que los acompañaban lograron escapar tras el intercambio a balazos.

En el lugar fueron aseguradas dos unidades en las que se desplazaban los presuntos delincuentes, una Ford Ranger y otra Escape.

Esta última camioneta quedó en la cochera de una vivienda y a un costado quedaron los dos abatidos tendidos en la banqueta.

Aunque el enfrentamiento duró pocos minutos, a los habitantes de ese sector se les hizo eterno, como a un albañil que se encontraba trabajando justo al frente donde se originaron los hechos.

El maistro dijo que se encontraba levantando una barda, cuando de pronto empezó la balacera. Señaló que tuvo que acostarse pecho tierra, para que no lo fueran alcanzar las balas. Me tire pecho tierra y afortunadamente no recibí ningún plomazo, dijo el trabajador del pico y pala. Por fortuna ninguna persona ajena a los hechos resultó lesionada.

Minutos mas tarde al sitio arribó personal de la Unidad General de Servicios Periciales para realizar las indagatorias correspondientes, levantamiento de evidencias y del cuerpo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA