Y qué más

Muere mujer en percance

Una mujer que conducía una moto y no llevaba puesto el casco de seguridad, murió al impactarse contra una camioneta que se le atravesó el pasó en la colonia Las Cumbres

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 22 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las lesiones que recibiera tras el choque contra la camioneta fueron mortales quedando tendida a un costado de su motocicleta.

Una mujer perdió la vida la noche de ayer luego de que la moto que conducía terminara impactada contra una camioneta que se le atravesó en la colonia Las Cumbres.

El accidente se registró poco antes de las 19:30 horas de ayer en el cruce de las calles Mil Cumbres y la calle Sur 1, sitio hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales para tomar conocimiento.

La identidad de la víctima no fue revelado pero se trata de una mujer de aproximadamente 30 años, de pelo corto, complexión regular, vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

Junto a ella viajaba otra joven mujer, la cual sí traía el caso puesto y la cual sólo resultó con lesiones menores, a su vez el conductor de la camioneta también fue atendido por los cuerpos de rescate.

Peritos de Vialidad que arribaron al lugar señalaron que como presunto responsable aparece el conductor de la camioneta Dodge Ram1500, de color gris, la cual intentó dar vuelta a su izquierda invadiendo el carril por donde circulaba de norte a sur la motocicleta con preferencia de paso.

El conductor sería consignado ante las autoridades investigadoras quienes resolverán su situación jurídica.

Personal del Servicio Médico Forense arribó hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo luego de que agentes investigadores en compañía de peritos criminólogos de la Fiscalía general de Justicia en el Estado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA