Y qué más

Capturan a ladrón

En una persecución en inmediaciones de una colonia residencial, Veladores del Sur de Tamaulipas lograron la captura de un sujeto que instantes antes pretendía meterse a un domicilio con las intenciones de robar

  • Por: ERIK HUERTA
  • 22 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El indiciado fue trasladado a la cárcel municipal.

Tampico, Tam.

Esto ocurrió cerca de las 03:00 horas de este miércoles en la colonia Petrolera, en donde los vigilantes nocturnos descubrieron que un sujeto intentaba meterse a un domicilio ubicado en la calle Potrero del Llano esquina con Cerro Azul.

Al percatarse de la presencia de un Velador, el sujeto de unos 55 años de edad emprendió la huída hacia la Prolongación de la Avenida Hidalgo.

El trabajador nocturno pidió refuerzos de sus compañeros, logrando su detención frente a un conocido restaurante.

Asimismo se logró percibir que el sujeto llevaba una bolsa  en la que llevaba objetos aparentemente producto de la pepena.

Asimismo los vigilantes solicitaron la presencia de la Guardia Estatal, quienes llegaron instantes después para trasladarlo a la ergástula municipal a disposición del Juez y en espera de que los propietarios de la vivienda interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA