Y qué más

Muere en choque frontal

Un motociclista de 25 años murió de forma instantánea al chocar de frente contra una camioneta en la que viajaba una familia, quienes sufrieron lesiones menores por el impacto

  • Por: ERIK HUERTA
  • 03 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Joven motorizado choca contra una camioneta y queda sin vida.

Altamira, Tam.

Un motociclista tuvo una muerte instantánea tras chocar de frente contra una camioneta en el Libramiento Poniente, la noche de este primer día del 2024.

Este accidente se registró la noche del lunes a la altura del acceso al centro de distribución de una cadena comercial.

El motorizado, de unos 25 años de edad, quedó tenido en el asfalto, tras chocar de frente contra una camioneta Nissan X-Terra en la que viajaba una familia procedente de Ciudad Valles, unidad en la que algunos de los ocupantes resultaron con lesiones menores.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales se movilizaron al lugar para tratar de auxiliar al joven conductor de la moto, quien por desgracia ya no presentaba signos vitales, procediendo en el acto a acordonar la zona.

Cabe señalar que mientras las autoridades como la Guardia Nacional y la Estatal realizaban su trabajo, por el sitio circuló en su automóvil una mujer que todavía pasó por encima del cuerpo sin vida, arrancando además las cintas de precaución, motivo por el que fue detenida ante la responsabilidad que le resulte.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA