Y qué más

Pega por alcance

Una conductora no tiene precaución al conducir por el Bulevar Morelos y no guardó la distancia entre los vehículos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 03 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La conductora afectada y la empresa asegurada llegaron a un acuerdo en el lugar para la reparación de los materiales.

El exceso de velocidad y no guardar la distancia entre unidades ocasionaron que una conductora provocara un accidente por alcance.

El percance se registró en el Bulevar Morelos con calle 2 de Febrero, a la altura de la colonia Alta Vista, debajo del puente peatonal, a las 15:00 horas, en donde se registró un caos vehicular por algunos minutos porque los vehículos involucrados en el alcance se encontraba cerrado la circulación del carril de la izquierda de sentido de sur a norte.

La conductora de la camioneta Chevrolet Equinox expresó que se desplazaba por el tramo carretero cuando debido al tráfico bajó la velocidad, siendo en ese momento impactado por alcance por el carro compacto.

Resaltó que la automovilista del vehículo Mazda de reciente modelo realizó algunas llamadas, posteriormente arribaron unos presuntos compañeros de trabajo de la mujer de la empresa Acero ventas y uno de ellos se la llevaron para una presunta revisión médica a un hospital.

Cabe resaltar que la automovilista afectada y la empresa de seguro llegaron a un acuerdo en lugar para la reparación de los daños materiales, por lo que no fue requerida la intervención de las autoridades del área de peritaje de Tránsito.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA