Y qué más

Muere arrollado por el tren

Estuvo ingiriendo bebidas todo el domingo y probablemente se quedó dormido sobre las vías del ferrocarril

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 18 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo de Víctor Manuel Coronado, fue localizado con múltiples fracturas y heridas en las vías del ferrocarril.

Residentes de la colonia Modulo 2000 Rancho Grande, encontraron el cuerpo de un hombre sin vida en las vías del ferrocarril luego de ser atropellado por el tren.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 horas de ayer en el boulevard Revolución y calle Héroes de Nacozari.

La víctima fue identificada como Víctor Manuel Coronado, de 33 años, residente de la colonia Manuel Cavazos Lerma, por su esposa quien acudió al lugar del hallazgo.

Fueron vecinos del lugar los que se sorprendieron al observar el cadáver de Víctor Manuel debido a que fue arrastrado más de 30 metros por la máquina de fierro.

Por lo que reportaron los hechos a los números de emergencias y solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.

Al lugar se presentaron personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), y elementos de la Policía Investigadora, para iniciar con las diligencias.

Los peritos criminólogos analizaron el cuerpo el cual presentaba múltiples fracturas y lesiones y luego lo trasladaron a la morgue donde continuaran con los estudio forenses.

Por su parte, los policías se entrevistaron con la esposa del occiso quien comentó que éste estuvo ingiriendo bebidas embriagantes el pasado domingo por la noche y que no llegó a dormir a su casa.

Las autoridades dijeron que era muy probable que las lesiones que presentaba el occiso eras provocadas por el tren por la magnitud de la tragedia.

Mientras las corporaciones policías realizaban el levantamiento del cadáver y de otras evidencias, otro tren fue detenido por las autoridades unos metros antes de que pasara por el lugar de la tragedia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA