Qué fue

Hallan a un muerto de enfrentamiento

Vecinos del lugar señalan que en la madrugada se registró una batalla a balazos entre desconocidos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 18 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hasta ayer no había sido identificado el hombre ejecutado a tiros.

Un hombre de entre 25 y 30 años fue encontrado muerto a orillas de la carretera a Río Bravo en el kilómetro 79+500 frente a la entrada al Ejido El Guerreño.

Su muerte podría derivarse de un enfrentamiento que se registró en horas de la madrugada, según versiones de vecinos del lugar.

Se escucharon detonaciones, pero el cuerpo fue encontrado poco después del mediodía. El hombre estaba al pie de las bases de block y concreto de tres medidores de la CFE, entre un zacatal del frente de una residencia.

El desconocido tenía por lo menos 8 disparos en diferentes partes del cuerpo y no contaba con documentos que lo identificaran.

Investigadores y peritos de la Procuraduría arribaron al lugar poco después de las 13:00 horas para la práctica de las diligencias rutinarias.

Encontraron numerosos cascos vacíos de calibre de alto poder los cuales serían analizados por peritos en balística.

En tanto que peritos químicos forenses se encargarían de recopilar muestras orgánicas del cuerpo para la preservación del perfil genético para en caso de que hubiera necesidad de practicar pruebas de ADN.

Los investigadores se disponían a entrevistarse con personas de aquel rumbo tratando de confirmar las versiones en el sentido de que el lugar había sido escenario de un enfrentamiento.

Poco después de las 14:00 horas las autoridades se retiraron del lugar trasladando el cuerpo hacia los Servicios Médico forenses, donde practicarían la autopsia de ley para conocer el tiempo que tenía muerto y de esa manera establecer la hora en que se registraron los hechos.

 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA