Y qué más

Muere al explotar cilindro

Padre e hijo se encontraban realizando trabajos de soldadura y el acumulamiento de gases provocó fuerte estallido

  • Por: JORGE MANCHA
  • 09 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con la fuerte explosión un joven de 23 años quedó sin vida y su padre mal herido.

Valle Hermoso, Tam.

Un muerto y un herido dejó una explosión en un cilindro agrícola de diesel la mañana del lunes en la colonia Norteñita de esta localidad. 

Fue a las 11:00 horas, que se reportó que en la calle Venustiano Carranza y 10 de la colonia mencionada se había registrado una fuerte explosión, por lo que se desconocía lo que había ocurrido.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Valle Hermoso, quienes encontraron sobre la calle a dos personas tiradas, uno de nombre Gustavo Eduardo Revoyosa Araiza de 43 años de edad, quien presentaba distintas quemaduras en su cuerpo.

El otro hombre, de nombre Gustavo Eduardo Revoyosa Gómez, de 23 años de edad, hijo del primero mencionado, se encontraba sin vida sobre la calle.

Testigos indicaron que ambos (padre e hijo) se encontraban realizando trabajos de soldadura en el cilindro agrícola y el acumulamiento de gases provocó la fuerte explosión que generó el tan lamentable suceso.

Al lugar,, acudieron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, para hacer averiguaciones y ordenar el levantamiento del cuerpo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA