Y qué más

Matan a familia

Una familia fue asesinada a balazos en este municipio mexiquense mientras pasaba corriente de un vehículo a otro

  • Por: REFORMA
  • 09 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alrededor de las 11:30 horas de ayer, la detonación de, al menos, 15 balazos puso en alerta a los vecinos de la colonia Guadalupana.

Alrededor de las 11:30 horas de ayer, la detonación de, al menos, 15 balazos puso en alerta a los vecinos de la colonia Guadalupana.

Alguien disparó en contra de habitantes en la calle Oriente 44, entre Sur 3 y avenida Las Torres. Al parecer, la agresión fue directa contra la familia

Carlos Ramón, de 39 años, fue hallado en el piso con cinco impactos de arma de fuego en el pecho. Su cuerpo quedó sobre el pavimento frente a una camioneta blanca Nissan Pathfinder.

Su hijo de 19 años, Ángel Daniel, yacía muerto a unos metros como conductor de un automóvil de la marca Renault gris, placas TMN2827, justo frente a la camioneta blanca.

En el parabrisas había siete disparos y se presume que padre e hijo realizaban maniobras para pasarse corriente.

Daniela, de 35 años, esposa y madre de las víctimas, respectivamente, recibió dos balazos, en espalda y hombro. Ella estaba sobre la calle, entre los dos vehículos.

Al llegar los paramédicos le dieron primeros auxilios y lograron trasladarla al hospital Fernando Quiroz, donde murió más tarde.

Según conocidos de la familia, se dedicaban a la venta de refacciones, eran mecánicos y gruyeros.

De los homicidas no se tiene información, tampoco se sabe el móvil del triple homicidio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA