Nuestra Comunidad

Por qué tienes un nuevo contacto de WhatsApp sin agregarlo

La aplicación está buscando una estrategia para poder mantenerse más cerca de sus usuarios y lo ha hecho mediante una comunicación directa vía chat

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 16 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La aplicación está buscando una estrategia para poder mantenerse más cerca de sus usuarios.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares, y en una de sus más recientes actualizaciones ha tomado la decisión de estar más cerca de sus usuarios con un nuevo contacto.

Si recientemente te ha llegado un mensaje de WhatsApp tienes que saber que no es ningún fraude o alguna equivocación ni tampoco ninguna causalidad. La aplicación está buscando una estrategia para poder mantenerse más cerca de sus usuarios y lo ha hecho mediante una comunicación directa vía chat.

Ha sido durante los últimos días e incluso durante el último mes, que la aplicación de mensajería instantánea ha enviado mensajes a muchos de sus usuarios informando sobre este nuevo canal de comunicación donde podrán recibir actualizaciones sobre la app, consejos, ver y conocer diferentes avisos, así como también saber las nuevas funciones que tiene.

Este enlace de la compañía con sus usuarios es una manera de mantener más actualizado toda la información necesaria para que puedas conocer las novedades de la aplicación de una forma sencilla y directa.

Tienes que saber que el chat oficial de WhatsApp siempre debe aparecer con una marca de verificación de a un costado de su nombre. Únicamente es esta cuenta la que te puede enviar mensajes.

LAS ACTUALIZACIONES MÁS RECIENTES

Este nuevo sistema de contacto que tiene WhatsApp ha iniciado con una nueva actualización para agregar un nivel adicional de protección a todos tus chats. Donde es posible configurar el PIN de tu cuenta para que la app sea más segura y nadie pueda entrar a leer tus mensajes.

Puedes activar esta función directamente en el mensaje que te ha enviado WhatsApp, lo único que necesitas hacer es seleccionar la opción que dice "Probar", pero si aun no te ha aparecido el mensaje de la compañía, no te preocupes que aquí están los pasos a seguir para configurar la "verificación de dos pasos".

Será por medio del contacto de WhatsApp que irán enviando las novedades, actualizaciones, consejos e incluso avisos sobre la aplicación y sus formas de usarla de una mejor manera. Recuerda mantener actualizada tu aplicación para que esta nueva función también pueda llegar a tu smartphone.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA