Y qué más

Matan a policía

Un elemento de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México fue asesinado a balazos durante un robo a un transporte de carga en este municipio mexiquense

  • Por: REFORMA
  • 11 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los reportes preliminares señalan que el agente custodiaba un tráiler y fue atacado la noche del martes mientras acompañaba al chofer en un recorrido para entregar mercancía.

Los reportes indican que el agente José Luis Pérez Lagunes fue contratado para custodiar un tráiler con rótulos de la empresa Nueva Elektra del Milenio.

Las primeras hipótesis señalan que el chofer del vehículo y el uniformado fueron atacados la noche del martes mientras trasladaban mercancía y que hubo un enfrentamiento a tiros.

Tras asesinar al policía capitalino, los delincuentes abandonaron al operador y hurtaron el tráiler, del que luego se deshicieron en la colonia La Hera.

Hacia las 23:30 horas, policías municipales fueron alertados sobre el transporte, que se hallaba estacionado en el cruce de avenida Chapultepec y carretera Las Ánimas-Coyotepec.

Al llegar, detectaron al menos cinco impactos de bala en el parabrisas y el cristal roto de la ventanilla del copiloto.

Además, notaron que el motor y las luces se hallaban encendidos, por lo que abrieron la puerta de la cabina donde observaron al uniformado tendido en el asiento y ensangrentado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA