Y qué más

Matan a peatón

Un hombre intentó cruzar la Autopista al Aeropuerto y murió al ser arrollado y proyectado varios metros por un vehículo, en Apodaca.

  • Por: REFORMA
  • 10 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El accidente fue reportado alrededor de las 06:00 horas en la Autopista al Aeropuerto a la altura del kilómetro 4, frente a la Colonia Almería, informó Protección Civil de Nuevo León.

La Tarde / Staff

En un zona sin iluminación y que carece de puentes peatonales, un hombre intentó cruzar la Autopista al Aeropuerto y murió al ser arrollado y proyectado varios metros por un vehículo, esta mañana en Apodaca.

Tras el fatal accidente el conductor, presunto responsable, se dio a la fuga, 

El accidente fue reportado alrededor de las 06:00 horas en la Autopista al Aeropuerto a la altura del kilómetro 4, frente a la colonia Almería, informó Protección Civil del Estado.

En un principio reportaban una persona lesionada en el sitio, por lo que arribaron paramédicos de Protección Civil municipal para brindarle los primeros auxilios.

Sin embargo, ya no le encontraron signos de vida al hombre, quien quedó tendido sobre los carriles en dirección hacia Guadalupe.

Según trascendió la víctima es un hombre de entre de 40 a 50 años, quien vestía ropa en color azul al parecer de una empresa.

Según trascendió, ante la falta de puentes peatonales, presuntamente el hombre trató de cruzar la carretera siendo impactado por un vehículo.

Otro factor trágico es que a la hora que se dio el accidente todavía estaba oscuro el lugar por lo que las autoridades presumen que el conductor no lo vio la víctima. Tras ser impactado el hombre fue proyectado cerca de 10 metros y murió a consecuencia de las múltiples fracturas.

Fue tal el impacto del vehículo que el calzado de la víctima quedó a una distancia de 20 metros del cuerpo.

Sobre el presunto las autoridades no tienen datos. sólo se sabe que era un vehículo que se desplazaba del aeropuerto hacia Guadalupe.

Al lugar arribaron elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, así como elementos de Tránsito municipal que se hicieron cargo del accidente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA