Y qué más

Vuelca tráiler lleno de pintura

Un conductor resultó con lesiones en el tórax después de volcarse en la carretera Victoria-Matamoros, a la altura del ejido La Lomita, en San Fernando; por el accidente se dañó el cargamento de 4 mil litros de pintura vinílica

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 10 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Trailero resultó herido al volcar la pesada unidad cargada con pintura.

San Fernando, Tam.

Conductor de tractocamión resultó lesionado al volcar la pesada unidad cargada con pintura vinílica, informaron autoridades de la Guardia Estatal y Nacional que tomaron conocimiento de los hechos.

El accidente carretero se registró en el kilómetro 203 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido La Lomita del municipio de San Fernando, Tamaulipas.

Al lugar arribaron elementos del Centro Regional de Emergencias de Protección Civil Estatal, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor del tráiler propiedad de la empresa Painani, Mauricio Cedillo Gonzalez, de 59 años y con domicilio en Altamira, Tamaulipas.

Paramédicos de la benemérita institución informaron que el operador manifestó dolor en la caja torácica y en la cara, quien fue trasladado a la ciudad de Matamoros a una institución médica.

El tractocamión cargado con más de 4 mil litros de pintura vinílica, venia procedente de la ciudad de Matamoros y tenía como destino final la ciudad de Altamira.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA