Y qué más

Localizan restos humanos en fosa

Como resultado de un operativo de búsqueda de personas desaparecidas, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas localizaron y aseguraron restos humanos que se encontraban en una fosa clandestina. El hallazgo se registró a las 13:00 horas de ayer, en un ejido ubicado al sur de la ciudad de nombre Las Artesitas

  • Por: DAVID SILVA
  • 05 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar los restos óseos.

Los restos fueron encontrados en una fosa, que se encuentran a un costado de unas parcelas y del canal Rodhe, sobre un lugar enmontado.

Hasta el momento se desconoce cuantos restos óseos había en ese lugar, por lo que hay que esperar a que las autoridades den a conocer el monto en las próximas horas.

Peritos de la Unidad General de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes en el lugar, mientras que persona del Servicio Médico Forense se encargó de levantar los huesos.

Posteriormente fueron trasladados a laboratorios forenses de la capital del estado donde continuaran con los estudios correspondientes, así como practicar el protocolo de identificación.

Cabe señalar que integrantes del colectivo de búsqueda denominado "Amor por desaparecidos de Tamaulipas", la semana pasada localizaron, en el ejido El Porvenir, restos humanos también en diversas fosas clandestinas, como parte de búsqueda que llevan acabo en coordinación con elementos de la Sedena y Guardia Nacional.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA