Y qué más

Lo torturan sujetos armados y en unidad blindada

Lo detuvieron en Las Cumbres y lo llevan hasta Los Muros en donde lo someten a golpes y torturas para luego abandonarlo al no detectar nada malo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 15 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la espalda le abrieron la piel para dejarle grabadas estas letras.

Un joven empleado de una forrajera, residente en la colonia Las Cumbres, denunció practicas de tortura que le aplicaron supuestos policías que vestidos de civil y a bordo de un camión oficial blindado de color azul arribaron hasta donde él se encontraba fumándose un cigarro.

El denunciante, que pidió se le mantuviera en reserva su identidad presentaba el rostro con hematomas, el ojo derecho lo tenía totalmente cerrado, se le apreciaban lesiones en el tabique nasal.

Algo impresionante, sufrió el joven empleado de una forrajera, en su espada con la punta de una navaja le rayaron unas letras y después se lo llevaron en el camioncito blindado hasta la colonia Los Muros, donde lo dejaron abandonado a su suerte.

El joven regresó caminando a su domicilio donde sus familiares se mostraban preocupados y cuando supieron que apareció con vida se tranquilizaron en parte, porque la indignación continuaba y más aun cuando vieron los tormentos que le aplicaron.

“Yo estaba fumándome un cigarro normal, frente a mi domicilio, cuando llegaron los hombres vestidos de civil, pero supongo que eran policías, porque andaban armados, traían chalecos anti-balas y viajaban en un vehículo de los conocidos como “Sand Cat” o Gatos de Arena en color azul.

Desafortunadamente no alcanzó a verle ninguna característica como numeración o placas que pudiera servir para que la fiscalía que conoció de su denuncia continúe con la investigación.

“Se que no se va a hacer nada, porque no los puedo identificar, pero lo que me interesa es que las autoridades ministeriales sepan lo que me pasó y que quede asentado un antecedente”, dijo el joven en presencia de sus padres.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA