Qué fue

Identifican a asesinada en una casa de colonia 5 de Diciembre

Fue victimada a golpes y permanecía sin identificar por sus familiares

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 15 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Identifican a la mujer que encontraron dentro de una casa abandonada en la colonia 5 de Diciembre.

La mujer que fuera encontrada el pasado 10 de abril en el interior de una vivienda abandonada en calles Nezahualcóyotl y 21 de marzo de la colonia 5 de diciembre fue identificada como Martha Leticia N.

Familiares de la mujer que fuera asesinada a golpes y su cuerpo abandonado en el interior de la vivienda deshabitada acudieron ante las autoridades ministeriales para identificar y reclamar el cuerpo que había permanecido como N.N.

Como se informara de manera oportuna, el hallazgo se registró en horas de la mañana del pasado 10 de abril y lo reportaron vecinos de aquel sector. Policías Investigadores y peritos de la Procuraduría, tras la identificación continuaba con las pesquisas en un intento por identificar, al o los asesinos.

LOS SORPRENDE LA POLICÍA QUEMANDO MARIGUANA

Tres hombres se bajaron del avión para echarse a correr tras verse sorprendidos por los uniformados mientras le quemaban las patas al diablo.

El arresto se registró a las 19:00 horas en la avenida Las Torres de la colonia López Portillo por los Policías Estatales quienes indicaron que realizaban recorridos de vigilancia por el sector percatándose que los tres ciudadanos ahora detenidos al ver la presencia de las Patrullas se echaron a correr sin ningún motivo.

Por ello salieron tras ellos iniciándose una persecución a pie dándole alcance varias cuadras adelante al ser sometido se les realizó una revisión corporal a ellos encontrándoles a cada uno de ellos un cigarrillo de hierva verde por lo que realizaron la detención correspondiente.

Los tres detenidos quedaron a disposición del juez Calificador en turno identificándose como Héctor Manuel Gómez Tello, 46, Jovani Alberto López, de 23 y Juan Ricardo Coronel Silva, de 22 años, quienes expresaban que estaba esperando a un amigo para irse a una fiesta por lo que optaron por fumar un cigarrillo de marihuana mientras cuando vieron a los Policía por lo que se asustaron y comenzaron a correr pero fue alcanzado. (Por Guadalupe Castorena / guadalupecastorena@latarde.com.mx)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA