Y qué más

Lo matan a puñaladas

Un hombre fue asesinado a puñaladas en una presunta riña registrada en la calle Río Ocoyoacac, en una explanada de comercio ambulante, frente a una base de taxis en el Centro de este municipio

  • Por: REFORMA
  • 07 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De acuerdo con habitantes, la víctima llegó a la explanada aparentemente huyendo de sus agresores y se sentó en una banca, momento en que varios sujetos llegaron a golpearlo y apuñalarlo hasta asesinarlo.

De acuerdo con habitantes, la víctima llegó a la explanada aparentemente huyendo de sus agresores y se sentó en una banca para esperar hasta reponerse, momento en que varios sujetos llegaron a golpearlo y apuñalarlo hasta asesinarlo.

"Llegó corriendo, estaba como agitado cuando llegaron los otros y lo acorralaron, se dijeron de cosas y luego ya lo picaron", relató uno de los vecinos que pidió el anonimato.

"Nadie los detuvo, sí ya traían armas, nadie se quiso meter y sólo le hablaron a la Policía y la ambulancia".

La víctima era un hombre joven, que quedó tendido con heridas de arma blanca. La emergencia fue atendida por paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que el hombre ya había muerto, por lo que los agentes municipales acordonaron el sitio para resguardar la evidencia.

Varias personas intentaron ver al occiso, pero los agentes les negaron el acceso hasta el arribo de peritos de la Fiscalía mexiquense.

Sin embargo, antes de que peritos arribaran y entre llanto, familiares de la víctima lo reconocieron y esperaron a que concluyeran las diligencias.

El cuerpo fue trasladado a Servicios Periciales con el fin de practicarle todas las pruebas de rigor e iniciar la carpeta de investigación por el homicidio.

Transeúntes relataron que, pese a tratarse del Centro del Municipio, no cuentan con cámaras de videovigilancia, por lo que consideraron que el Gobierno local debe implementar mecanismos de seguridad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA