Y qué más

Lo asaltan malvivientes al llegar de vacaciones

A unas cuadras de la central camionera lo interceptan dos sujetos y lo despojan

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 15 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El comerciante afectado indicó que los dos malvivientes le quitaron la pertenencias de valor mientras caminaba por la Zona Centro.

Amante de lo ajeno le dieron una mal bienvenida a un comerciante que regresaba a la ciudad después de una semana de vacaciones.

El afectado de 45 años, residente del fraccionamiento Los Almendros, acudió ante las autoridades correspondiente a presentar la denuncia formal por robo manifestando que el pasado domingo alrededor de las 05:30 horas salió de la central camionera de San Luis Potosí para llegar a esta ciudad después de una semana de vacaciones.

Al estar la central de autobuses de esta localidad salió en búsqueda de algún carro de alquiler o tomar el transporte público en la Zona Centro en el momento que paso por un callejón se le acercaron dos sujetos de aspecto malvivientes o tipo drogadictos, mismo lo siguieron por algunas cuadras.

Resaltó que después uno de los delincuentes lo amagó con una navaja o cuchillo por la espalda pidieron que les dieran las pertenencias de valor por evitar ser lastimado obedeció entregándoles un celular y cartera en la cual portaba la cantidad de ochocientos pesos, documentación personal y tarjeta bancaria, luego lo ladrones se echaron a corre dándose la fuga rumbo a la vía del tren.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA