Qué fue

Asaltan y secuestran a agente de ventas foráneo

Lo sorprenden al salir de una tienda cuando iba a ofertar sus productos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 15 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El afectado señaló que dos delincuentes le quitaron las pertenencias tras ser privado de su libertad por alrededor de dos horas.

Un agente de ventas declaró que vivió las peores dos horas de la vida debido que fue privado de la libertad y atracado por delincuentes.

Los hechos fueron denunciados ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado por el afectado del 40 años, residente de Nuevo León, quien declaró que ayer siendo alrededor de las 09:00 horas ingresó a esta Ciudad por el libramiento Monterrey-Reynosa para visitar algunos clientes industriales y levantar pedido para el mes siguiente.

Al momento de transitar por la carretera Río Bravo-Reynosa se detuvo en una tienda de conveniencia cerca de un parque industrial por lo que ingresó al establecimiento a comprar algunas cosas, en el momento que salió y tripuló el carro le tocó la ventana un joven de algunos 17 años, quien le dijo ser parte de un grupo delincuencia y portaba una pistola en la cintura, el cual comenzó a cuestionarlo con diversas preguntas.

Después de algunos minutos habló por celular a otra persona poniendo en alta voz le ordenó que lo llevara a un lugar de la Ciudad por lo que el sujeto armado le apuntó con una pistola ordenando se pasara al asiento del copiloto para subirse, comenzando a manejar por la carretera Río Bravo-Reynosa donde tomaron un retorno cerca de un centro recreativo denominado Splash.

Después tomó una calle de terracería ubicada a un costado de dicho lugar al llegar a un terreno baldío donde lo estaba esperando otro vehículo con un segundo delincuente quien le pidió las pertenencias de valor y celular, resaltó que de su aparato móvil hablaron a la empresa solicitando un cantidad de dinero para dejarlo en libertad.

Finalizó diciendo que después de casi dos horas le preguntaron que si el carro tenía dispositivo de GPS por lo que respondió que sí, en ese momento le ordenaron que se fuera pero se quedaron las pertenencias de valor: la cartera con la cantidad de tres mil pesos, documentación personal, aparato celular y tarjetas para cargar.

CORTO PROVOCA SINIESTRO

Un presunto corto circuito provocó un incendio en un salón utilizado como bodega en la Escuela Secundaria Federal número 12 “Salvador Estrada Hernández” de la colonia Jarachina Norte.

El siniestro registrado a las 20:00 horas de ayer, en la calle Olivo con Violetas, provocó la movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos y de mas cuerpos de emergencias.

Gracias la rápida intervención de los Bomberos se alcanzó a salvar el salón de madera, pues el fuego apenas estaba consumiendo el techo. El fuego solamente consumió todo lo que estaba en el interior del cuarto de madera, como pupitres, libros, papelería y otros objetos.

Julio César Hernández Luévano encargado del despacho de la Dirección de Protección Civil Y Bomberos del Municipio, señaló que las probables causas del incendio fueron un corto circuito en la energía eléctrica. (Por David Silva)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA