Y qué más

Liberan a cinco detenidos con aparatos robados

Juez de control califica de ilegal su captura cuando transportaban en una camioneta varias cajas que contenían aparatos de comunicación

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 17 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los cinco detenidos por supuesto robo de aparatos de comunicación quedaron en libertad. El juez de control, no encontró elementos para calificar de legal el arresto.

Los cinco empleados de una empresa detenidos con una serie de aparatos de comunicación acusados de robo a lugar cerrado fueron liberados el fin de semana, luego que el juez de control calificó de ilegal el arresto.

Roberto Carlos, Alberto, Miguel Ángel, Jorge Armando y Magdaleno, quienes habían sido detenidos a bordo de una camioneta en la que transportaban varias cajas que contenían aparatos de comunicación que supusieron robados.

Sin embargo ante el juez de control los detenidos y su defensa demostraron que trabajaban para una empresa establecida y que transportaban los aparatos con autorización de sus superiores.

De tal manera que los argumentos que presentó la Policía y la fiscalía especializada en robos, resultaron insuficientes para demostrar ante el juez que había elementos suficientes para calificar de legal la detención.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA