Y qué más

Lesionado motociclista en choque

Pierde el equilibrio de su ‘caballo de acero’ al ser impactado por una camioneta haciéndolo caer en el camellón en la colonia Las Fuentes

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 15 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Ranger azul marino, que señaló el motociclista, permanecía estacionada frente al restaurante de su dueño.

Un motociclista fue trasladado de urgencia a una institución médica luego de que sufrió un accidente en el cruce de boulevard Las Fuentes y calle Quinta del fraccionamiento Las Fuentes.

Poco después de las 19:00 horas el motociclista que transitaba por el boulevard las Fuentes de norte a sur fue impactado por un vehículo que lo hizo perder el equilibrio y caer sobre el camellón central del boulevard.

Un familiar dijo que había sufrido lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que lo trasladaron paramédicos de la Cruz Roja a una institución médica.

En tanto que en el lugar permanecía la motocicleta dañada en parte y en base a un señalamiento de la misma víctima, Policías Estatales que llegaron al lugar antes que peritos viales, mantenían asegurada una camioneta Ranger y a su conductor.

El motociclista dijo haber visto que una camioneta Ranger se le había atravesado, obligándolo a perder el equilibrio.

Sin embargo el propietario de la camioneta negó tal posibilidad y pidió que se analizara detenidamente su vehículo en busca de algún golpe; efectivamente, la unidad no presentaba huellas de haber participado en el percance, pero serían peritos viales quienes lo determinarían.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA