Y qué más

Aparatoso accidente carretero

Tractocamión le da alcance a camioneta y la proyecta contra una base de un muro de contención

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 15 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El sitio fue acordonado por las autoridades de Tránsito y Vialidad mientras retiraban las unidades.

Por no guardar la distancia reglamentaria, un chofer impactó un tracto camión (pipa) contra una camioneta la cual fue proyectada contra un muro de contención y finalmente terminó atravesada sobre el libramiento a Monterrey.

Los hechos se registraron a las 9:30 horas de ayer a la altura de la calle Encinos, de la colonia Jarachina Norte, frente a Plaza Periférico.

Andrés Eduardo Rodríguez, de 40 años, residente de la colonia Esfuerzo Nacional, manejaba un tráiler Freightliner, de la empresa Ecoindustrial del Noreste, de oriente a poniente por el libramiento a Monterrey.

Cuando al transitar a la altura de la calle Encinos, éste se impactó por alcance contra una camioneta Jeep Patriot, la cual era conducida por Fermín Ramos Gallegos, de 46 años, con domicilio en la colonia Loma Real de Jarachina Norte.

Al recibir el impactó, el conductor de la camioneta Jeep  fue proyectado contra el muro de contención del libramiento por lo que resultó con golpes leves.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para entrevistarse con los conductores quienes explicaron los motivos del accidente y acordonaron la zona mientras una grúa retiraba la camionetas Jeep.

También se presentó el ajustador de la compañía de seguros del camión y llegó a un arreglo en la reparación de los daños ocasionados en el incidente con el afectado.

Los agentes viales elaboraron un parte de no intervención el cual fue firmado por los involucrados y luego se retiraron del lugar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA