Y qué más

Le fallaron los frenos

A un joven conductor le fallaron los frenos de su vehículo y no pudo evitar chocar de frente contra un tráiler, en la crucero de Bulevar Morelos y Puerto México

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 15 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El automovilista del vehículo señaló que sufrió una falla en el sistema de frenos, por ellos no pudo detener su camino al tener la luz roja.

Un joven automovilista que no respetó la luz roja del semáforo y terminó con su unidad motriz como pérdida total al impactarse contra un tráiler.

El percance ocurrió a las 14:30 horas en la intersección del Bulevar Morelos con calle Puerto México, de la colonia San Ricardo, en donde se encontraba obstruyendo la vialidad del carril de la derecha de sur a norte de la principal arteria. Los vehículos involucrados que eran un carro Hyundai tipo accent y un tráiler propiedad la empresa JAUJA.

El chofer de la pesada unidad motriz comentó que se encontraba haciendo alto de oriente a poniente por la calle Puerto México porque tenía la luz roja, por lo que al cambiar al verde avanzó pero el carro compacto transitaba a exceso de velocidad, no se detuvo y terminó chocándolo, tras el encontronazo resaltó que esperaría el arribo de la autoridad de Tránsito y Vialidad.

El joven conductor del vehículo aceptaba la responsabilidad del percance argumentó sufrió una falla en el sistema de frenado mientras se desplazaba por el Bulevar Morelos, por lo que quería llegar a un acuerdo para hacerse cargo de los daños materiales a la pesada unidad motriz, ya que su vehículo ya no va a funcionar por el encontronazo fue frontal y resaltó que afortunadamente solo fueron daños materiales, por el hecho de que nadie resultó lesionado en el percance.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA