Y qué más

Le fallan frenos y choca camioneta que pasó ilegalmente

Provoca triple choque en donde el mismo resultó con lesiones leves que ameritaron fuera trasladado a un nosocomio por paramédicos de PC

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 23 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Focus resultó ser el más dañado en el triple choque.

Un hombre de la tercera edad provocó aparatoso triple choque frente a la Plaza de la República en donde él resultó ser la única víctima al sufrir lesiones que ameritaron su hospitalización.

El accidente lo provocó cuando la camioneta Ford Ranger que traía hacia Reynosa, por encargo de una joven, le fallaron los frenos y se impactó primero con una camioneta Chevrolet Equinox que circulaba delante de él por la calle Morelos.

La Equinox al ser impactada giró fuertemente y quedó en posición contraria a la que circulaba.

Luego sin control la Ranger fue a chocar contra un automóvil Ford Focus que transitaba por avenida Lázaro Cárdenas, frente a Plaza Las Américas.

Gilberto Betancourt, dijo que uno de sus hijos le encargó que pasara la camioneta aprovechando que es residente legal en Estados Unidos y en Reynosa la iría a entregar a la dueña, cuyos familiares se encargaron de pagar por el servicio.

Por la fuerza de los impactos los tres vehículos quedaron con daños de consideración.

El Focus fue el más dañado porque la Ranger se la llevó arrastrando hasta impactarla contra la fachada de una Agencia Aduanal que se ubica en Morelos y Lázaro Cárdenas.

Por la forma de conducirse Betancourt daba la apariencia de encontrarse bajo los efectos de las bebidas embriagantes, pero ninguna autoridad lo confirmó para no vulnerar el principio de inocencia.

En el lugar se concentraron elementos de la Policía Estatal de proximidad, así como peritos viales, paramédicos de Protección Civil.

En principio el llamado fue demasiado alarmante, pues se informaba que había personas prensadas, pero el único que había quedado atrapado dentro de su auto, fue el conductor del Focus, porque no había forma de que saliera debido a que las puertas quedaron bloqueadas por la pared del edificio contra el que fue replegado y por el frente de la camioneta Ranger, pero en sí dijo que no había sufrido lesiones importante.

Finalmente los vehículos fueron retirados del lugar y Betancourt quedó internado en un hospital, en calidad de probable responsable.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA