Qué fue

Muere por ir muy recio y salirse de carretera

Conductor fallece en el Seguro Social y deja a dos acompañantes heridos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 23 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El carro Nissan Altima termino la trayectoria entre la maleza de un terreno baldío tras llevarse la barra metálica de protección del libramiento Monterrey-Reynosa.

El exceso de velocidad fue la principal causa que un automovilista perdiera la vida y dos jóvenes resultaran con lesiones de gravedad al salir de la cinta asfáltica.

El accidente se registró a las 03:00 horas en el cruce del libramiento Monterrey-Reynosa a la altura del Smart Periférico donde se encontraba un vehículo Nissan Altima modelo 2002 con placas a una asociación UNAAM10144 que se encontraba entre la maleza al salir de la cinta asfáltica derribando la barra metálica de protección del tramo carretero.

Al sitio arribaron socorristas de Protección Civil quienes auxiliaron y trasladaron a un nosocomio a los tres tripulantes quienes eran el conductor de la unidad motriz identificado como Johan Felipe López, quien perdió la vida minutos después en la Clínica del IMSS, y los dos acompañantes Marcelo Antonio Rodríguez y Carlos Alonso Ramírez, quienes presentaba lesiones de gravedad tras el percance.

Los peritos de Tránsito señalaron que la unidad motriz se desplazaba a exceso de velocidad de poniente a oriente por el libramiento Monterrey-Reynosa al tomar una curva perdió el control por razones desconocidas impactándose y derivando contra la barra metálica de protección terminando la trayectoria entre la maleza de un terreno baldío.

Agentes Investigadores y personal de Servicios Periciales se constituyeron a la Clínica del IMSS a tomar conocimiento de la perdida humana ocasionada por las graves lesiones que presentaba tras el accidente por lo que realizaron el traslado del cadáver a las instalaciones de anfiteatro para practicarle la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte e integrar la carpeta de investigación correspondiente.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA