Y qué más

Irrumpen con violencia en una tienda

Se apoderan de dinero y mercancía tras de amagar a los empleados con pistolas, pero quedan grabados, ya los buscan

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 15 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La tienda de conveniencia fue asaltada por dos sujetos armados quienes ingresaron de forma violenta.

Dos delincuentes armados con pistolas quebraron en una tienda de conveniencias el vidrios de la puerta principal con unas piedras y asaltaron donde consiguieron dinero y mercancía.

Los hechos se registraron hace unos días durante la madrugada en una tienda de conveniencia ubicada en la carretera a Río Bravo, con brecha E-99, en el Parque Industrial del Norte.

Ante las autoridades ministeriales, los empleados dijeron que estaban trabajando en el área de cuarto frío cuando observaron que dos sujetos ingresaron de forma violenta rompiendo el vidrio de la puerta principal de la tienda con unas piedras.

Agregaron que los delincuentes los amenazaron de muerte con unas pistolas y robaron el dinero de las ventas siendo más de dos mil pesos y además agarraron varios paquetes de cerveza y diversa mercancía.

Los afectados comentaron que no pudieron ver en que andaban los delincuentes solo que salieron huyendo por lo que luego reportaron el robo con violencia a los números de emergencias.

La denuncia fue presentada ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo por el apoderado legal de la empresa Rodolfo Torrero Ceballos, quien aportó la grabación de los vídeos de las cámaras de seguridad de la tienda.

Los delincuentes fueron grabados por el sistema de video vigilancia del negocio cuando cometieron el robo por lo que los hechos ya son investigados por las autoridades ministeriales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA