Y qué más

Por no ceder el paso en un retorno provoca percance

Se le atraviesa a la brava a un taxi que llevaba preferencia de paso

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 15 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad Chevrolet Tornado se atravesó al paso del taxi en la carretera a Monterrey.

Por no ceder el paso y la falta de precaución, un conductor ocasionó un chocó contra otra unidad en la carretera a Monterrey.

El accidente se registró a las 12:15 horas de ayer a la altura de la entrada a la privada Las Haciendas, informaron las autoridades viales.

Dagoberto Zúñiga Verdines, de 36 años, residente de la colonia San Valentín, circulaba en una camioneta Chevrolet Tornado, de oriente a poniente por la carretera a Monterrey.

Al llegar al retornó de la entrada a la privada Las Haciendas, éste no cedió el paso y se atravesó a la circulación de un taxi Nissan Tsuru y provocó el percance.

El taxi era conducido de poniente a oriente por Noé Martínez Campos, de 58 años, residente de la colonia Simón Rodríguez.

Al recibir el impactó, el conductor de la Chevrolet perdió el control y se proyectó hacia una banqueta por lo que testigos llamaron a los cuerpos de emergencia.

Agentes de Tránsito y Vialidad se presentaron para entrevistarse con los conductores que participaron en el accidente y explicaron los motivos del accidente.

Las autoridades viales determinaron que la responsabilidad de los hechos era para el conductor de la unidad Chevrolet.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA