Y qué más

Interceptan tráiler con tres remolques y se los roban

Sujetos armados en dos unidades lo interceptan en carretera a Monterrey despojándolo de la unidad y tanques

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 15 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los hechos se registraron en la carretera a Monterrey.


Cuando transitaba por la carretera a Monterrey, un chofer de un tráiler fue interceptado por sujetos armados y despojado de tres remolques, dos de ellos tipo tanques.

Los hechos fueron denunciados el pasado 8 de septiembre ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo por el apoderado legal de la empresa afectada.

El ofendido dijo que iba manejando un tráiler por la carretera a Monterrey, cuando a la altura del kilómetro 170, fue interceptado por sujetos armados a bordo de dos unidades.

Agregó que los delincuentes lo despojaron de tres remolques, uno semi remolque tipo tanque marca Tyrrsa, modelo 2017, color blanco, uno semi remolque tipo tanque, de la misma marca y color.

El afectado manifestó que también de un semi remolque tipo Dolly de la marca Tyrrsa, modelo 2017. Comentó que los tanques cuentan con las leyendas de Astron, en color azul y unas tipo hojas en color anaranjado.

La Fiscalía Especializada inició una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo contra quien resulte responsable.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA