Y qué más

Integran cuatrimotos a los patrullajes de los Federales

Son para sitios en donde difícilmente tienen acceso por brechas y márgenes

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 14 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Livianas y ligeras, especiales para transitar en terrenos de difícil acceso.

En las márgenes del Bravo, en las colonias de la periferia en caminos vecinas, brechas y sitios a donde las patrullas difícilmente tienen acceso por las condiciones del terreno en las últimas fechas se han visto vehículos livianos y ligeros adaptados para transitar en todo terreno.

Evidentemente con ello, la Policía Federal trata de obtener mejores resultados en el combate a la delincuencia en todas sus manifestaciones.

Al equipo vehicular con que la corporación hace frente a la delincuencia, principalmente en la búsqueda y persecuciones se integraron varias cuatrimotos equipadas con llantas todo-terreno con las que los elementos pueden continuar las persecuciones hasta en terrenos a donde las camionetas-patrullas difícilmente pueden entrar.

Recientemente un convoy integrado por patrullas y cuatrimotos fue visto salir de las márgenes del Bravo, a donde habían entrado a realizar un recorrido.

Luego continuaron por libramientos y carreteras dando muestras de la ligereza de las cuatrimotos conducidas por personal capacitado para su manejo y para enfrentar situaciones extremas en el desarrollo de la difícil tarea.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA