Qué fue

Se inconforma con sentencia de 90 años de prisión

Resultó penalmente responsable del delito de secuestro junto con otro

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 14 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se inconformó e interpuso la apelación contra sentencia de 90 años.

Al inconformarse con la sentencia de 90 años de prisión que le dictaron por resultar penalmente responsable del delito de secuestro agravado Jorge Aarón N., interpuso el recurso de apelación y el expediente será enviado al Supremo Tribunal de Justicia del Estado para su revisión.

Jorge Aarón cuando fue notificado  en el Centro de Ejecución de Sanciones, se negó a firmar y con ello, automáticamente se da por apelada la sentencia.

Ayer en el juzgado primero penal del sistema tradicional de justicia, se le dio entrada al recurso y se giraron instrucciones para que el expediente fuese remitido a ciudad  Victoria al Supremo Tribunal de Justicia.

Allá tendrá el sentenciado que nombrar un defensor en esa  instancia que se encargaría de exponer los agravios que a su juicio se le ocasionaron con la elevada condena.

Jorge Aarón con un menor de 15 años en el mes de octubre del 2015 interceptaron un tráiler y al chofer se lo llevaron para privarlo de su libertad con la intención de obtener un lucro indebido.

Pedían por su liberación 10 mil pesos, pero en lugar del rescate les llegaron los ministeriales anti-secuestros y los detuvieron.

Al cómplice lo mandaron a Güemes, Tamaulipas por su condición de menor, pero él quedó a disposición de las autoridades judiciales, enjuiciado por delito de secuestro agravado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA