Qué fue

Cumplimentan aprehensión a sujeto que violó a familiar

Se trata de un obrero de maquiladora al que le fijaron prisión preventiva

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 14 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de la Policía Ministerial dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un obrero de maquiladoras acusado de violación.

Un obrero de maquiladora acusado de violación agravada por el parentesco, fue aprehendido por elementos de la Policía Ministerial en la colonia Benito Juárez en cumplimiento a un mandato judicial.

Ayer Andrés N., fue presentado ante la juez de control quien le fijó prisión preventiva por lo que dure el proceso y tomó en cuenta su solicitó de ampliar el término a 144 horas, por lo que su situación se resolverá hasta el próximo 19 de junio.

El individuo de 26 años fue señalado por una menor como quien la atacó sexualmente.

Familiares de la niña expusieron su denuncia y la Procuraduría a través de sus fiscalías integró la carpeta de investigación correspondiente, dentro de la cual integraron una serie de pruebas en las que se basó un juez para librar la orden de aprehensión que fue trabajada por agentes ministeriales, quienes de manera sigilosa lo buscaron hasta ubicar su paradero y esperaron el momento oportuno para darle cumplimiento al mandato.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA