Y qué más

Incremento de delitos patrimoniales

La ciudadanía se encuentra en sicosis y teme salir de sus casas por temor de regresar y encontrarla vacía o despojados de sus vehículos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 03 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En las fiscalías especializadas en robo llovieron denuncias de los últimos latrocinios a casas y vehiculares.

Los delitos contra el patrimonio se han incrementado en las últimas fechas al grado tal de que la ciudadanía a entrado en sicosis.

El ciudadano común ya teme salir de sus domicilios, por temor a regresar y encontrarlos saqueados o encontrarse en las calles, carreteras y caminos vecinales a sujetos armados dispuestos a despojarlos de sus vehículos.

Ayer a plena luz del día, los ladrones entraron en dos domicilios; uno en la colonia Narciso Mendoza donde afectaron el patrimonio de una modesta familia residente en callejón Matamoros. El otro robo ocurrió en el Fraccionamiento Valle Soleado, por la calle Ébano.

De igual manera los ladrones que armados se lanzan a las calles en busca de víctimas, se encontraron en la brecha El Culebrón, en el ejido Nuevo Santana al propietario de una camioneta Ford Ranger 2004 que transitaba tranquilamente, cuando de pronto se vio amagado por las armas de los roba-coches.

Sin oponer resistencia descendió de la unidad y se las entregó, continuando su trayecto a pie.

Mientras que en la calle Quinta del Fraccionamiento Reynosa los roba-coches llegaron hasta donde habían dejado estacionada una camioneta GMC Jimmy, color azul, para llevársela sin que nadie se opusiera. Las cuatro víctimas expusieron su denuncia ante las autoridades correspondientes y se mantienen en espera de una respuesta.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA