Y qué más

Impunemente operan bandas de robacarros

A pesar de ser instalado un retén en la carretera Reynosa- Río Bravo, los delincuentes siguen haciendo de las suyas

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 09 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los retenes sobre la carretera a Río Bravo, no han frenado las actividades delictivas de los ladrones armados.

Pese a que la vigilancia sobre la carretera a Río Bravo se ha reforzado con un filtro fijo más en los carriles de oriente a poniente, los ladrones violentos de automóviles continúan operando en el tramo del Ejido El Guerreño.

Ayer por la mañana a eso de las 10:15 horas, una joven de nombre Ileana, fue despojada por sujetos armados de su automóvil Kia Sorento,  modelo 2017.

Desde hace algunos meses sobre los carriles de circulación de oriente a poniente de la carretera Reynosa-Río Bravo se encuentra instalado un retén de vigilancia en el que policías estatales, marinos y federales se apostan para revisar vehículos sospechosos.

En ese retén se han registrado algunas detenciones importantes.

Sin embargo, continuaban los robos de vehículos y los ladrones aprovechaban que en los carriles contrarios no había vigilancia, para llevarse los vehículos robados hacia Río Bravo y Matamoros, razón por la cual se colocó desde hace algunas semanas un nuevo filtro de vigilancia a menos de un kilómetro de distancia del anterior, ya en terrenos del ejido Palo Blanco.

Lo cual no ha resultado suficiente para frenar las actividades delictivas de sujetos armados que salen a la carretera a interceptar vehículos que roban con violencia.

Ayer, Iliana se convirtió en una víctima más, una cifra más de las estadísticas que no descienden, pese a los esfuerzos de las autoridades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA