Y qué más

Identifican a ejecutado

La víctima era peluquero y se encontraba con su pareja en el momento en que fue asesinado

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 15 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El peluquero ejecutado la tarde de este sábado se encontraba con su pareja cuando le dispararon en el rostro y tórax en tres ocaciones.

Al menos una línea muy solida de investigación siguen las autoridades en torno a la ejecución de un hombre en la colonia Rodríguez la tarde de este sábado, la víctima ajusticiada de 3 balazos 9 milímetros, quien se encontraba en compañía de su pareja sentimental.

Fue cerca de las 17:00 horas del sábado en la calle Aguascalientes entre Querétaro y Nayarit, a unas 4 cuadras de las instalaciones de Seguridad Pública, donde quedó sobre un Ford Focus, de color blanco, el cuerpo de Erick Alan "N".

Trascendió que es de oficio peluquero y se encontraba en compañía de su pareja sentimental cuando recibió el primer disparo en el rostro, luego dos balazos más en el tórax, todas las heridas en un inicio mortales, por lo que a la llegada de los rescatistas ya no contaba con signos vitales.

Tras el llamado de auxilio al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente elementos de la Guardia Estatal quienes acordonaron la "Escena del Crimen" en donde fueron recolectados los tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde le realizaron la necropsia de ley y donde fue legalmente identificado la mañana de ayer por familiares.

Será en las próximas horas que den a conocer los avances en las investigaciones, ya que trascendió que se conocía la identidad del homicida y hasta el cierre de esta edición esta versión no había sido desmentida por las autoridades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA