Mi País

Mueren tres personas al caer un helicóptero

Tres personas murieron el domingo al estrellarse e incendiarse un helicóptero en el sur de la Ciudad de México, anunciaron autoridades municipales

  • Por: AP
  • 15 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La aeronave se desplomó en la alcaldía Coyoacán.

Ciudad de México

El secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Pablo Vázquez, indicó en su cuenta en la red social X, que la aeronave se desplomó entre dos calles de la alcaldía Coyoacán y perecieron tres personas, sin ofrecer más detalles.

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la capital mexicana, Myriam Urzúa, dijo a AP que el helicóptero cayó encima de un taller y no afectó a los habitantes de la alcaldía.

Funcionarios de la Secretaría de Seguridad, de Protección Civil y los bomberos se trasladaron al lugar para atender la emergencia y sofocar el incendio, el cual fue controlado, precisó Urzúa.

Hasta el momento se desconoce qué provocó la caída del helicóptero.

¿VUELO TURÍSTICO?

La empresa Helidom Servicios Aéreos ofrece viajes por la CDMX, cuya ruta incluye el área donde se desplomó la aeronave.

Se presenta como un grupo de servicio de transporte aéreo en la CDMX desde 2015 y su primer tour aéreo fue el 6 de febrero de 2016. Ofrecen "planes personalizados y flexibilidad".

"Para satisfacer tanto al mercado empresarial como al público en general, creando opciones para todos los gustos y necesidades, ya sea un traslado privado, tour aéreo, ambulancia", es la oferta de la empresa.

Según diversas duraciones y particularidades de los viajes varían los costos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA