Y qué más

Identifica y reclama cuerpo de un asesinado

Fue encontrado en medio de la sala ahorcado y se presume que haya sido objeto de robo por lo que la Ministerial realiza sus investigaciones

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 14 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el interior de ésta vivienda se encontró el cuerpo de Oscar Karlos.

La progenitora del joven asesinado en el interior de su domicilio en Villas La Joya el pasado sábado, se presentó a identificar y reclamar el cuerpo ante las autoridades ministeriales.

Ella dijo que Oscar Karlos, desde hacía como cuatro años se independizó. Es decir se alejó de ella y sus dos hermanos, pero de cualquier forma estaban al pendiente de él a través del teléfono.

Era muy reservado en cuanto a sus costumbres y su forma de vivir, por lo que aseguran no tener idea de lo que haya pasado dentro del domicilio el pasado fin de semana.

La progenitora de Oscar Karlos, y una tía eran las que continuamente se comunicaban con el, pero por lo reservado que era nunca las comentaba de problemas, amistades o cosas que le pasaban.

Pidió a las autoridades que le entregaran el cuerpo para darle cristiana sepultura y que continuaran ellos con su trabajo.

A Reyes López, lo encontraron en la sala de su vivienda estrangulado y es posible que le hayan robado sus pertenencias.

Agentes investigadores abrieron varias líneas de investigación basándose en inspecciones, interrogatorios y evidencias que se encontraron en el interior de la vivienda.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA